Nosotros.

Corredora de Propiedades con sello profesional

Atendida por su dueña

Ascui Propiedades es una oficina de corretaje de propiedades atendida por su dueña. Esto nos permite otorgar a nuestros clientes asesorías en la tramitación de los créditos hipotecarios, agilidad en el proceso de compra venta y entender mejor sus necesidades para brindar un apoyo integral en el ámbito comercial, legal y bancario.

Nos reconocemos como una corredora boutique ofreciendo un servicio personalizado y no en red con otros corredores de propiedades. Con esto logramos mantener el control y dedicación sobre cada propiedad que nos entregan. Trabajamos exclusivamente en compraventa de propiedades habitacionales en el Sector Oriente de nuestra capital.

Marcela Ascui Murillo
Marcela Ascui Murillo
Corredora de Propiedades

Email: marcela@ascuipropiedades.cl
Tel: +56 9 8921 7702

Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Valparaíso, casada 5 hijos. En sus 33 años de experiencia en la Banca Retail, fue agente de sucursal durante más de 20 años para luego dedicarse a capacitar a los ejecutivos comerciales en efectividad comercial y servicio al cliente. Con un completo manejo del proceso de compraventa de bienes raíces y su financiamiento.

Francisco Pimentel Harismendy
Francisco Pimentel Harismendy
Corredor de Propiedades

Email: fpimentel@ascuipropiedades.cl
Tel: +56 9 8901 8797

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Con 33 años de experiencia en Área Comercial de Empresas Corporativas de los Bancos Santiago y Santander, su último cargo fué de Gerente de la Banca Transaccional Global del Banco Santander. Actualmente empresario agrícola, productor de nueces de exportación en Santa María de Aconcagua y corredor de propiedades agrícolas.