Código: DLB009

ROBLES

COLEGIO LOS ALERCES

UF 22.500 236 m2 superficie útil 259 m2 superficie total

4 Dormitorios/ 4 baños

MODERNO DEPARTAMENTO UBICADO EN CALLE TRANQUILA

Espectacular departamento en tercer piso con orientación oriente a cercano al Portal de la Dehesa y Colegio los Alerces. Con excelente conectividad a Av. La Dehesa y Costanera Norte.

Ascensor directo a palier. Hall de entrada, living y comedor separados, ambos con salida a gran terraza, baño de visitas y family room. Amplia cocina completamente remodelada, con dos comedores de diario y lavador de copas, loggia y pieza de servicio.
En otro sector encontramos 4 dormitorios y 3 baños, dos de ellos en suite y cuentan con walk in closet. Se puede acceder por el family room o hall de acceso. Habitación principal cuenta con cuarto de escritorio, baño con jacuzzi, ducha y wc, separados.

Departamento destaca por excelente distribución de espacios, entregando vistas por orientaciones opuestas. Entrada independiente de servicio, calefacción central por losa radiante, pisos de madera en todas las habitaciones y pisos de mármol en hall de acceso y baño principal. Espacios comunes con extensas áreas verdes y frondosos jardines, piscina, quincho, gimnasio y zona de juegos para niños. Seguridad 24 hrs y circuito cerrado de TV.

Instagram ——- ascui_propiedades
Facebook ——– Ascui Propiedades

Gastos
Contribuciones: $ 800.000
Gastos comunes: $ 600.000

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 1

Imprimir Ficha