Código: DLC048

FRAY BERNARDO

SAN DAMIAN

UF 22.800 330 m2 superficie útil 400 m2 superficie total

4 Dormitorios/ 4 Baños

DEPARTAMENTO EN SAN DAMIAN, AMPLIOS ESPACIOS

Edificio señorial de 4 pisos con sólo 7 departamentos emplazado al interior de un gran terreno con precioso jardín. Dos departamentos por piso, nororiente, tercer piso. Excelentes espacios y tranquilidad. A pasos de Avda. Las Condes y centros comerciales.

Ascensor privado directo al departamento, hall de acceso con piso de mármol, amplio living comedor separados con salida a terraza que mira a los jardines, estar o escritorio con puerta corredera que se integra al living, gran cocina completamente equipada con comedor de diario, loggia y dos baños de servicios que comparten baño. Ascensor de servicio, baño de visita.
En sector dormitorios se encuentra una sala de estar, dos dormitorios que comparten un baño y terraza y dos dormitorios en suite. La suite principal tiene dos walk in closet, salida a terraza independiente con vista a los jardines del condominio, baño luminoso con jacuzzi, tina y doble vanitorio.

Buenos estacionamiento, piscina, sala de eventos, seguridad 24/7. Todos los deptos. tienen en el primer piso una sala privada para cada uno destinada a oficina u otro uso, además de bodegas de gran tamaño.

Gastos
Contribuciones: $ 1.000.000
Gastos comunes: $ 1.000.000

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 4
Bodegas: 1

Imprimir Ficha