Código: CLB025

SANTUARIO DEL VALLE

LOS TRAPENSES

UF 30.300 360 m2 superficie útil 890 m2 superficie total

4 Dormitorios / 4 Baños

ESTILO MEDITERRÁNEA Y FINA ARQUITECTURA

Un hall de acceso circular y con doble altura da la bienvenida a esta casa proyectada por el arquitecto Flavio Zecchetto. Con finas terminaciones incorpora elementos nobles como madera y mármol, grandes ventanales y altura de muros que le dan gran luminosidad.Ubicada en el sector Santuario del Valle goza de una exquisita tranquilidad y áreas verdes.

En el primer piso está el living comedor separados por una escalera que da al subterráneo. En éste destaca una claraboya que mira el fondo de la piscina y es usado como sala de cine. Baño de visita. Desde los recibos se accede a una gran terraza techada con quincho en obra conectada al jardín y a una cocina con comedor de diario, amplia y luminosa con loggia incorporada, pieza y baño de servicios.

En sector dormitorios se encuentra en el primer piso el dormitorio principal en suite con walk in closet, un segundo dormitorio en suite que puede ser usado también como escritorio.
En el segundo piso dos dormitorios que comparten un baño y una gran sala de estar con terraza mirando al jardín y closets. La casa destaca por tener varios jardines interiores.

Gastos
Contribuciones: $ 1.000.000
Gastos comunes: $ 125.000

Imprimir Ficha