Código: CV013

SANTA MARÍA MANQUEHUE

COLEGIO SAN BENITO

UF 34.800 371 m2 superficie útil 1.184 m2 superficie total

3 Dormitorios/ 4 Baños

UBICADA EN CALLE TRANQUILA

La casa se desarrolla en dos niveles emplazada en un precioso jardín y rodeada de grandes árboles. De estilo chilena y remodelada. Excelente conectividad a Luis Pasteur y Costanera Norte.

Primer piso: hall de acceso que lleva a un patio de luz, desde donde se accede al living, comedor y un pequeño estar. Todos con salida a una gran terraza techada que baja al jardín. Cocina full equipada, despensa, comedor de diario, loggia, pieza y baño de servicio.
Hacia otro sector, se encuentra la sala de estar, el dormitorio principal con escritorio, walk in closet y un amplio baño con jacuzzi.
Nivel jardín: dos dormitorios y dos baños. Uno de ellos en suite y de mayor tamaño que podría transformarse en dos dormitorios.

Terminaciones: pisos de madera en toda la casa, puertas sólidas, ventanas termopanel, calefacción por losa radiante, porcelanato en baños y cocina, cubierta de cuarzo, muebles de cocina y estanterías de HBT.
Exteriores: Piscina, jardín frondoso muy bien tenido, baño para jardinero, pieza de planchado, patio de servicio con subterráneo donde hay una gran bodega. Estacionamiento techado para dos vehiculos y espacio abierto para ingresar varios vehículos.

Imprimir Ficha