Código: CQR001

CONDOMINIO HACIENDA

RINCONADA DE LOS ANDES

UF 13.500 5.098 m2 superficie útil 462 m2 superficie total

3 Dormitorios / 3 Baños

ESPECTACULAR PARCELA CON JARDINES Y VISTAS INMEJORABLES A 40 MIN. DE SANTIAGO

Ubicada en condominio de alta seguridad, muy cerca de San Felipe y Los Andes, esta casa de estilo chilena moderna se encuentra en un entorno de vegetación único, desde todos los ventanales se puede apreciar el maravilloso jardín que la rodea y las increíbles vistas hacia el Valle de Aconcagua.
Un hall de acceso separa el living del comedor, que sale a una terraza techada que mira hacia el jardín y piscina, el comedor es amplio y accede a la cocina que tiene despensa, loggia techada. El área de servicios se encuentra separada y tiene un estar.

Una preciosa galería separa el sector de recibos con los dormitorios. En un ala se encuentra el dormitorio principal que tiene dos ambientes propios: una sala de estar amplia, un sector de escritorio en desnivel dentro del dormitorio y baño en suite con luz natural. Walk in closet, además de varios closets.
Hacia el otro sector hay una segunda sala de estar con dos dormitorios que comparten un baño.

La casa tiene muy buenas terminaciones, maderas nobles, todo termopanel, porcelanato en piso de baños y cocina, cubiertas de cuarzo, calefacción central por radiadores.
En sus exteriores, estacionamiento techado para dos autos, un huerto de frutales, una huerta de hortalizas, horno de barro, el jardín muy bien cuidado y una gran piscina de 14 mts. con un quincho en obra, terraza techada, baño y bodega.

Gastos
Contribuciones: $ 390.000
Gastos comunes: $ 95.000

Imprimir Ficha