Código: CLB028

COND. LOS LITRES

COLEGIO MONTE TABOR

UF 21.900 236 m2 superficie útil 640 m2 superficie total

4 Dormitorios / 4 Baños

MODERNA Y ACOGEDORA CASA MEDITERRÁNEA, IMPECABLE ESTADO

Casa de dos pisos que mira al oriente, funcional y con amplios espacios. Se encuentra adentro del condominio, no es perimetral, inserta en un barrio tranquilo especial para familias con niños. Cercana a colegios y áreas verdes.

Primer piso: hall de acceso, living y comedor separados con grandes ventanales que dejan ver una terraza techada, el jardín y la piscina en desnivel. Cocina con family room donde se encuentra el comedor de diario, logia techada, amplia bodega, pieza y baño de servicio.
Cuenta con baño de visita y escritorio. El dormitorio principal que se encuentra en el mismo nivel también tiene salida a la terraza y destaca su amplitud. Con walk in closet además de varios closets en pasillo, tiene su baño en suite, tina con jacuzzi y separados con puerta de vidrio, toilette y ducha.
Segundo piso: sala de estar con tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos comparten un baño.

Terminaciones y exteriores: piedra pizarra en hall de acceso, piso flotante en toda la casa, porcelanato en baños y cocina, cubiertas de cuarzo, ventanas termopanel, cortinas eléctricas en todas las ventanas, calefacción por losa radiante, piscina con reja, lindo jardín con jardineras. 2 estacionamientos techados.

Visita nuestra web –> www.ascuipropiedades.cl –>Síguenos en Instagram

Gastos
Contribuciones: $ 500.000
Gastos comunes: $ 120.000

Imprimir Ficha