Código: CLB029

COND. LOS LITRES

COLEGIO MONTE TABOR

UF 21.800 232 m2 superficie útil 652 m2 superficie total

4 Dormitorios / 4 Baños

ESTILO MEDITERRÁNEO CON PRECIOSO JARDÍN EN DESNIVEL

Esta casa de dos pisos cuenta con acogedores espacios y tiene orientación norte. Se encuentra al interior del condominio en un barrio tranquilo ideal para familias con niños, cercano a colegios y avenida principal. La casa no es perimetral.

Primer piso: hall de acceso, living y comedor separados que dan a una gran terraza techada que mira hacia un jardìn muy verde donde se encuentra la piscina. Cocina con repostero y family room que da al jardìn donde està el comedor de diario y un estar muy acogedor. Al lado està el lavadero techado, pieza y baño de servicio, amplia bodega. La casa tiene baño de visita y escritorio.
En este nivel se encuentra ademàs el dormitorio principal en suite con salida a terraza y al jardìn donde se encuentra la piscina màs retirada. El baño amplio con luz natural, tiene tina con jacuzzi, baño con ducha y toilette separado con puertas de vidrio.
Segundo piso: sala de estar y tres dormitorios con dos baños; uno de ellos en suite y los otros dos comparten baño.

Terminaciones y exteriores: pisos flotantes de madera, porcelanato en baños y cocina, cubiertas de cuarzo, todo termopanel, calefacciòn por losa radiante, piscina temperada con paneles solares, terraza con toldo retractil, dos estacionamientos techados. El condominio cuenta con seguridad 24/7 .

Visita nuestra web –> www.ascuipropiedades.cl–> Síguenos en Instagram

Gastos
Contribuciones: $ 700.000
Gastos comunes: $ 100.000

Imprimir Ficha