Código: CLC022

CAMINO OTOÑAL

DOMINICOS ANTIGUO

UF 45.000 600 m2 superficie útil 1.500 m2 superficie total

6 DORMITORIOS / 5 BAÑOS

ESTUPENDA CASA EN INMEJORABLE UBICACIÓN Y TERRENO

Estilo chilena de 2 pisos, sòlida, funcional, espaciosa y luminosa, finas terminaciones. Precioso jardìn mantenido con paisajista, piscina.
Primer piso: Amplios recibos, hall de acceso de doble altura, living comedor separados con salida a terraza techada, escritorio, estar, cocina con comedor de diario, despensa, sala de planchado, pieza y baño de
servicio, logia techada, patio de servicio.
En otro sector y en un pequeño nivel màs alto se encuentran dos suites. La principal enorme con salida al jardìn, llena de luz, con mucho closets, baño con jacuzzi.
Segundo piso: Sala estar con terraza, cuatro dormitorios y dos baños (uno en suite con walk in closet), amplios pasillos y luminosidad.
La casa se encuentra en un estado impecable, tiene pisos de madera en toda la casa, baños y cocina con porcelanato. Todos los baños con cabina para sauna. Calefacciòn central por losa radiante, sistema hidropack,para la presiòn del agua, sistema de aspiraciòn centralizada, sistema elèctrico trifàsico, central telèfonica, piscina con camarìn, cerco elèctrico, alarma y càmaras de seguridad, portòn eléctrico y espacio para 10 estacionamientos, 2 de ellos techados.

Imprimir Ficha