Código: CLC029

CAMINO OTOÑAL

LOS DOMINICOS

UF 49.950 494 m2 superficie útil 1.947 m2 superficie total

5 DORMITORIOS / 6 BAÑOS

FINA Y AMPLIA CASA PROYECTADA POR DOMINGO PEÑAFIEL

Mediterránea, nororiente y de un solo piso. Toda la casa mira a un precioso jardín diseñado por Juan Grimm desde grandes ventanales. Ubicada en pleno barrio residencial de Los Dominicos Antiguo, esta casa funcional y luminosa, de finas terminaciones, combina acogedoramente la madera y piedra huasco.
Un amplio hall da la bienvenida, a la izquierda se encuentra el living y comedor separados con salida a terraza, mira hacia una gran piscina y quincho con terraza independiente. Debajo del quincho un gran subterráneo con estar para diversos usos.

En el área de servicios, la cocina que mira a un patio interior tiene comedor de diario, despensa y logia cerrada de muy buen tamaño. Cuenta con dos dormitorios de servicios que comparten un baño. Baño de jardinero, bodega y estacionamiento para 5 autos con acceso a la cocina.

Hacia el otro sector de la casa está el baño de visitas y una gran sala de estar con terraza y quincho independiente. A continuación los 5 dormitorios en suite, cada uno con su walk in closet y muy buen tamaño, el dormitorio principal al fondo con terraza independiente hacia el jardín, con enorme baño y dos walk in closet.
La casa fue totalmente remodelada, cuenta con ventanales termopanel, calefacción por piso, placas solares que abastecen el agua caliente, alarma perimetral.

Imprimir Ficha