Código: CLB007

CAMINO LOS TRAPENSES

COLEGIO MONTE TABOR

UF 26.600 430 m2 superficie útil 855 m2 superficie total

5 Dormitorios / 4 Baños

ESTUPENDA CASA MEDITERRÁNEA EN GRAN TERRENO

SE RECIBEN OFERTAS

En la mejor ubicación de Los Trapenses, casa de sólida construcción, muros altos, fachada de piedra, espaciosa y luminosa.
Primer piso: gran hall de acceso doble altura, living comedor separados con salida a terraza techada y jardín con piscina y quincho. Cocina amplia con comedor de diario y repostero, logia techada con sala de planchado, dos dormitorios de servicios con baño, patio de servicio que da a estacionamiento techado.
Hacia el otro sector de la casa, baño de visita, gran dormitorio principal en suite con walk in closet y escritorio, ambos con salida al jardín y terraza independiente. Escritorio factible de convertir en sexto dormitorio ya que el baño de visita es completo.
Segundo piso: hall de distribución espacioso, hacia un lado una segunda suite con salita de estar, walk in closet y terraza en ambos ambientes. Hacia el otro lado del hall , con puerta que lo separa, se encuentran tres dormitorios y un baño que dan a un amplio estar. Dos de los dormitorios tienen salida a un balcón.
La casa se encuentra recién pintada, en excelente estado, calefacción por losa radiante, baños y cocina de cerámica con cubiertas de marmol y granito respectivamente. Piso del hall de acceso en piedra, pisos de recibos en madera, las dos suite con piso flotante y sector de niños con cerámica en pasillo y salita; alfombras en dormitorios. La casa cuenta con alarma y cerco eléctrico. Tiene 5 estacionamientos, en el acceso hay para tres autos sin techar y en la cochera caben dos autos más. La casa cuenta con un lindo jardín rodeado por jardineras. La piscina de buen tamaño está al lado de la zona de quincho y tiene calentador de agua. Excelente inversión.

Imprimir Ficha