Código: CLB030

CAMINO EL YUNQUE

COLEGIO MAYFLOWER

UF 27.800 330 m2 superficie útil 1.250 m2 superficie total

4 Dormitorios / 4 Baños

ESTUPENDA CASA EN BARRIO TRANQUILO, BUEN TERRENO

Sólida casa de dos pisos, ubicada en barrio residencial El Huinganal de la Dehesa de muchas áreas verdes.

Primer piso: Hall de acceso, living-comedor separados, ambos con salida a terraza, que da al jardín con piscina y quincho. Cocina amplia con comedor de diario separado y contiguo, dos piezas de servicio y un baño que comparten. Patio donde se encuentra sala de lavado y bodega. Cuenta además con baño de visita.
Siguiendo por el pasillo, se encuentran 3 dormitorios de igual tamaño, cada uno con closet de pared a pared y todos con vista hacia los jardines, para estos se dispone de 2 baños completos con ventanas. Al final de este pasillo hay una sala de estar luminosa que cuenta con 2 puestos de trabajo.
Segundo piso: se encuentra el dormitorio principal en suite con amplio walking closet y sala de baño, que tiene tina con jacuzzi, WC y ducha separados por puertas de vidrio y con ventana.

El living-comedor tiene piso de madera y sistema de aspirado centralizado, caja de seguridad, los dormitorios piso flotante nuevo, cocina y baños piso de cerámica, cubierta de muebles de cocina son de post formado, calefacción por radiadores, alarma y circuito eléctrico de seguridad. Destaca el jardín en desnivel y que se dispone de un baño y un camarín exterior. Dispone de 2 estacionamientos techados.

Gastos
Contribuciones: $ 1.000.000

Imprimir Ficha